Meke Paradela

@mekepa

Nació en Capital Federal en 1985. Es Community Manager y actualmente realiza su tesis en Comunicación Social en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM). Milita en el Partido de los Trabajadores Socialistas en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Myriam Bregman visitó la Universidad Nacional de La Matanza

25 de noviembre de 2014 | En el marco de la charla debate “Proyecto X, Reforma del Código Penal y la represión de la protesta social”, la abogada del CEPRODH y diputada electa por el PTS/FIT realizó una disertación junto a (...)

ESPECIAL LUCIANO ARRUGA

Luciano sigue presente en La Matanza

18 de noviembre de 2014 | Hace un mes se conocía públicamente la noticia de la aparición del cuerpo de Luciano Arruga, luego de estar 6 años desaparecido.

ESPECIAL LUCIANO ARRUGA

UNLaM: Continúa la campaña por un mural en su memoria

18 de noviembre de 2014 | A un mes de la aparición del cuerpo de Luciano Arruga, desde la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) siguen participando estudiantes de las carreras de Derecho y de Trabajo Social de la (...)

LUCIANO ARRUGA

La lucha por justicia continúa

18 de octubre de 2014 | Esta vez, no hay matices. Es simple y llano odio visceral lo que más de uno tiene que haber sentido ayer ante la noticia de la aparición de Luciano Arruga.

Christian Castillo presentó el ciclo “Marx ha vuelto” en la UNLaM

1ro de octubre de 2014 | En el día de ayer Christian Castillo, diputado bonaerense del PTS y el Frente de Izquierda, realizó la presentación de la miniserie Marx ha vuelto en la Universidad Nacional de La Matanza ante un (...)

Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM)

25 años de la UNLaM, ¿Felicidades?

20 de septiembre de 2014 | El próximo 29 de Septiembre la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) cumplirá 25 años de existencia. Actualmente cuenta con más de 50.000 estudiantes y esta celebración supone uno de los eventos (...)

El Intendente Espinoza, entre el futuro de la sucesión y el presente del escándalo policial

28 de agosto de 2014 | Fernando Espinoza, intendente de La Matanza, el distrito más poblado del Conurbano bonaerense, está viviendo días más que agitados. Luego de haber desempeñado durante años el cargo, las ambiciones (...)

Más publicaciones