Política

PRESUPUESTO PROVINCIAL

Mendoza: el silencio de los cómplices

En silencio, la mayoria de senadores de peronistas votó a favor del endeudamiento provincial propuesto por Cornejo. Se opuso el FIT y algunos del PJ

Martes 26 de diciembre de 2017 | 16:49

Ni uno solo de los senadores peronistas que dieron su aval para endeudar a Mendoza de forma extraordinaria tomaron la palabra para explicar su posición.

Es nuevamente el PJ quien da el aval para que Macri y Cornejo continuen con sus planes de ajuste y ataques a las condiciones de vida de los trabajadores. Esta vez fueron los legisladores que responden a los intendentes como a nivel nacional lo hicieron los.peronistas de los gobernadores.

En las antípodas del entreguismo pejotista, se encuentra el FIT, que no solo no se cayó la boca sino que ademas de rechazar la deuda que avalaron los peronistas, denunció ajustes en partidas específicas como es el caso de la destinada a la secretaría de género.

Te puede interesar: "No hay una sola escuela que se vaya a construir con esta deuda"

"Es nefasto que recorten en la secretaría de género cuando en realidad debería aumentarse sustancialmente. De esta manera actúa el Estado mendicino ante el flagelo de la violencia machista que sufrimos las mujeres" dijo Barbeito del FIT.

Fueron pocos los senadores pejotistas que se opusieron y junto al FIT lograron alcanzar los 8 votos negativos a la aprobación del presupuesto. Fueron 30 entre senadores de la UCR y los silenciosos del PJ los responsables del endeudamiento y el ajuste.








Temas relacionados

Endeudamiento   /    PJ   /    Mendoza   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO