Política

DERECHO A LA VIVIENDA O GANANCIAS EMPRESARIAS

Mientras garantizan los negocios de Rocca, amenazan reprimir a familias pobres en Guernica

Alberto Fernández se reunió con el empresario más rico del país para asegurar que sus negocios en Vaca Muerta funcionen. Mientras tanto, en la provincia de Buenos Aires, Kicillof dice que hay que cumplir la orden de desalojo contra quienes luchan por tierra para vivir.

Viernes 23 de octubre | 14:08

Los negocios de Paolo Rocca son más importantes que las necesidades de las familias pobres del conurbano. Lo deja claro la agenda del Gobierno. Este viernes se conoció que el presidente Alberto Fernández y el ministro Martín Guzmán se reunieron con el hombre más rico del país.

Según todas las fuentes, el acercamiento terminó con un acuerdo para que las inversiones del Grupo Techint en Vaca Muerta sigan funcionando a pleno. Más negocios para el monopolio más importante el país.

Mientras tanto, en la provincia de Buenos Aires, el Gobierno de Axel Kicillof amenaza con reprimir a las familias pobres que luchan por tierra para vivir en Guernica. Cuando se acerca el plazo establecido por el juez Rizzo, el gobernador dice que “hay que acatar” la orden judicial.

Todo esto mientras no se le da ninguna solución al reclamo que vienen llevando adelante desde más de tres meses, soportando la inclemencia del tiempo -como pasó estos días-, las mentiras del Gobierno y las amenazas represivas.

Las prioridades del oficialismo están claras: los negocios de Rocca están por encima de las necesidades de las familias pobres.







Temas relacionados

Guernica   /    Derecho a la vivienda   /    Paolo Rocca   /    Techint   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO