Medios de comunicación

VIDEO

Myriam Bregman: "Cuando hay una posibilidad de expresarse, el pueblo trabajador se expresa"

Así se refirió la diputada porteña al contundente paro y cortes en todo el país, "El problema es que la CGT lo máximo que hizo fue esta medida" y no convoca a un plan de lucha hasta derrotar el plan del Gobierno dictado por el FMI.

Lunes 25 de junio | 16:42

Myriam Bregman en C5N habla sobre la contundencia del paro - YouTube

"Cómo el paro fue contundente y no pueden decir que no existió, empiezan con los cálculos ridículos, que en el paro se perdieron unos mil millones de dólares, pero es lo que se pierde en diez días pagando la deuda externa, todos los días, todo el año" y agregó "si vamos a discutir que es lo que hace perder plata a este país discutamos la deuda externa".

Myriam Bregman participó desde temprano en el corte en Puente Pueyrredón junto a trabajadores telefónicos, ferroviarios, docentes, estatales etc"No necesitamos ’desahogarnos’, lo que necesitamos es derrotar el plan de ajuste de Macri" expresó Myriam Bregman en referencia al paro sin movilización que llamaron las centrales sindicales.

En referencia al movimiento de mujeres y la media sanción en diputados por el aboreto legal, seguro y gratuito "Este enorme movimiento por #AbortoLegalYa tiene el desafío de convertirse en un movimiento que luche por no pagar la deuda y contra el FMI. Las principales perjudicadas vamos a ser las mujeres"

Luego agregó "Yo no me olvido de que esas del PRO que ahora se quieren lavar la cara diciendo que defienden los derechos de las mujeres hace muy poquito votaron la reforma previsional"

Esta vez en relación a los líderes de la CGT, la diputada del PTS-FIT expresó en las redes







Temas relacionados

25J Paro General   /    Aborto legal, seguro y gratuito   /    Myriam Bregman   /    CGT   /    Medios de comunicación

Comentarios

DEJAR COMENTARIO