Mundo Obrero

POR TRABAJO GENUINO

Neuquén: desocupados cortan la ruta en Rincón de los Sauces en reclamo de puestos de trabajo

Desde el lunes desocupados realizan diversos cortes frente a empresas petroleras. Esta mañana se trasladaron con un piquete a la ruta 6. Exigen que el Gobierno garantice puestos de trabajo.

Miércoles 27 de enero | 12:31

Yamila, vecina de la localidad, indicó que solicitan la presencia del Gobierno de la provincia para resolver la situación. "Hoy es el tercer día que cortamos, primero cortamos en la base de Pecom, ayer cortamos nuevamente y hoy y decidimos un corte total en la ruta. Pedimos puestos de trabajo, somos familias que estamos con niños acá, necesitamos trabajar. Pedimos que se acerque el intendente o el Gobernador a darnos una propuesta de trabajo".

Sostuvo que seguirán con los cortes hasta tener una respuesta. "Los autos particulares y los trabajadores que bajan del campo pueden pasar, solamente no estamos dejando pasar a las empresas. Queremos dejar en claro que somos desocupados y necesitamos llevar comida a nuestras casas". Concluyó la vecina de Rincón de los Sauces.

Está presente la policía, que según informa el medio digital "El periódico de Rincón", comunicó a quienes se manifiestan que deberán despejar la ruta en el lapso de una hora, luego de obtener la orden de la justicia.

Noticia en desarrollo.

También podés leer: Corte total de ruta y piquetes por falta de agua en Añelo, el corazón de Vaca Muerta







Temas relacionados

Rincón de los Sauces   /    Puestos de trabajo   /    Cortes de Ruta   /    Desocupados   /    Neuquén   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO