PASO 2019

Nicolás Del Caño visita la capital santafesina

En el marco de la campaña electoral hacia las PASO de la provincia de Santa Fe, el diputado nacional y ex candidato a presidente visita la ciudad este viernes 12.

Miércoles 10 de abril | 11:35

Luego de un enorme acto en Rosario que organizaron los partidos integrantes del Frente de Izquierda y donde participaron trabajadores, estudiantes y cientos de mujeres que pelean por sus derechos, el actual diputado nacional por el FIT visita la capital de la provincia. En el mismo acto Del Caño expresó: "La crisis económica se hace cada día más grave. La inflación, los tarifazos y los despidos no se aguantan más. De la mano del FMI, sólo aumentan la pobreza, la desocupación y la entrega del país. Este es el “plan” que aplica el macrismo. Por su parte, el kirchnerismo no ofrece ninguna alternativa favorable para las grandes mayorías. Mientras dejan pasar todos los ataques de Macri y llaman a esperar las elecciones, ya Axel Kicillof se reunió con el FMI, y afirmó que está dispuesto a pagarles hasta el último dólar de deuda si llegan al Gobierno. A su vez, en las provincias hacen acuerdos electorales con derechistas como Omar Perotti en Santa Fe, o bajan sus listas en favor de gobernadores ajustadores y amigos de Macri como Juan Schiaretti en Córdoba, por dar solo dos ejemplos”.

Este viernes el diputado atenderá a varios medios de comunicación durante la mañana y en la tarde participará de la inauguración del local del PTS en la calle Salta 3039. También participará el actual pre-candidato a gobernador por el FIT Octavio Crivaro.

Nicolás Del Caño está atravesando una gira junto a Octavio Crivaro por la provincia de Santa Fe denunciando el piso proscriptivo que pide 40 mil votos para poder pasar a las elecciones generales y llevando las propuestas del FIT a todos lados. Sobre este punto Crivaro hizo hincapié en el acto en Rosario, donde dijo: “Necesitamos 40mil votos en las PASO para llegar a las generales. Llamamos a todos aquellos que no avalen este plan de ajuste ni a los gobernadores y sindicalistas que tanto han colaborado con el plan de Macri, a que nos apoyen, como la única expresión nacional que se opone intransigentemente al FMI”.







Temas relacionados

Octavio Crivaro   /    Frente de Izquierda   /    Santa Fe   /    Nicolás del Caño   /    Santa Fe

Comentarios

DEJAR COMENTARIO