ZONA SUR DEL GRAN BUENOS AIRES

Nueva edición del ciclo "Los músicos y las músicas" en Florencio Varela

Estarán en escena: la banda Stracqua Folklore Urbano con un show que mezclará recursos audiovisuales y pases humorísticos, la banda de rock Augustos liderada por Rodrigo Santoro, y el cantautor Leonardo Lugo acompañado en piano por Gianfranco Berttacchini.

Jueves 21 de septiembre | 13:45

Este sábado 23 de septiembre, en la asociación civil La Conurbana, la primavera será bienvenida con otra edición del ciclo de conciertos ‘Los músicos y las músicas’, iniciado hace poco menos de tres años, en la Asociación Civil "La Conurbana" para brindar un espacio a las distintas propuestas artísticas que ofrece la artillería creativa de Varela. Mes por medio se reúnen músicos, artistas visuales, vecinos, amigos y conocidos que simplemente ‘pasaban por ahí’ para compartir un encuentro entre las paredes del salón de avenida del trabajo.

En esta oportunidad estarán en escena las bandas "Stracqua Folklore Urbano", presentando el material de su nuevo disco “volumen II” en un show que mezclará recursos audiovisuales y pases humorísticos; la banda de rock "Augustos", liderada por Rodrigo Santoro; y el cantautor Leonardo Lugo, acompañado en piano por Gianfranco Berttacchini.

Desde las 19 horas, en Avenida del Trabajo 731 (Florencio Varela), con entrada libre y gratuita. Más información en Facebook






Temas relacionados

Florencio Varela   /    Provincia de Buenos Aires   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Música

Comentarios

DEJAR COMENTARIO