Política

AUSTERIDAD SELECTIVA

Para algunos no hay ajuste: la casa de 1.5 millones de dólares de Dujovne

El Ministro de Hacienda, que pide austeridad en medio de tarifazos, inflación, despidos y subas del dólar, inauguró una mansión en Punta del Este valuada en 1,5 millones de dólares.

Sábado 13 de enero | Edición del día

La fiesta no parece terminar para los funcionarios del macrismo. Después de la palmera de más de 235 mil pesos que Macri compró para la Casa Rosada y los 39 millones de pesos que gastó Larreta en una pileta falsa, el periodista de Clarín, Ricardo Roa, reveló que esta manía macrista “tirar manteca al techo” mientras ajustan y reprimen a jubilados y trabajadores también se puede observar en el ámbito de la vida privada. En su editorial, Roa afirmó (y criticó) que el Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, inauguró una casa en Punta del Este valuada en 1.5 millones de dólares.

La revista Caras había fotografiado a Dujovne vacacionando en dicha localidad uruguaya, donde, según su última declaración jurada, tenía un terreno de 11mil metros cuadrados por un valor de 5 millones de pesos. Ahora ese lote se transformó en una mansión: el descanso del ministro no es, lo que se dice, muy gasolero. Además, Dujovne ha sido duramente cuestionado por tener casi 80 millones de pesos en el extranjero.

La noticia llega simultáneamente a la publicación de una encuesta de la consultora Synopsis, que revela que la imagen negativa del gobierno asciende al 42%. Semejante ostentación de riqueza por parte del Ministro que defendió y promovió el saqueo a los jubilados y que pide austeridad a la población en general en medio de despidos, inflación y tarifazos, no puede ayudar mucho en este marco.







Temas relacionados

Nicolás Dujovne   /    Ministerio de Finanzas y Hacienda    /    Hacienda   /    Macrismo   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO