CORRUPCIÓN POLICIAL

Pergamino: un video capta a un policía pidiendo coima

“Si no pagas no te vas”, afirma el policía para dejar en claro al conductor quien controla el territorio. El video fue filmado por las propias víctimas.

Viernes 1ro de septiembre | 10:43


Filmaron a inspector vial pidiendo coimas - YouTube

No sorprende un nuevo pedido de coimas de parte de la policía en la provincia de Buenos Aires, en este caso de un agente de seguridad vial. Pero este video puede ser una buena ilustración para ver como “organizan el trabajo” entre las distintas fuerzas represivas.

“Si no somos nosotros te pasamos para Gendarmería (puesto ubicado en el cruce con la Ruta Provincial Nº 32) y va a ser peor”, dice el uniformado que aparece en el video, volviendo a mencionar a la gendarmería, ya de por si fuertemente cuestionada por estos días (alrededor del caso de Santiago Maldonado), mostrando que poco cambia la función social por más que cambie el color del uniforme.

Finalmente, las víctimas de la coima policial tuvieron que pagar $ 3000 para poder retirarse del control policial ubicado sobre la ruta Nº188, ya que, como afirmó el oficial en el video “si no pagás, no te vas”.








Temas relacionados

Policía Bonaerense   /    Corrupción   /    Gendarmería   /    Provincia de Buenos Aires

Comentarios

DEJAR COMENTARIO