Política

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Problema para Vidal: se quebró la alianza PRO-UCR en La Plata

La junta Central del partido emitió comunicado donde explican las causas. Un problema para Vidal que perdiendo siete funcionarios de primera y segunda línea de la capital provincial.

Miércoles 3 de agosto de 2016 | 13:59

"Al momento de asumir el Intendente Garro, acercamos un número importante de propuestas que buscaban resolver los problemas heredados del gobierno anterior e iniciar una etapa fructífera para La Plata y sus vecinos. 8 meses más tarde, advertimos que nuestro aporte fue ignorado y que además se han adoptado políticas erráticas, confusas y marcadamente ineficientes para reencauzar el rumbo de la ciudad", se lee en el comunicado emitido por la Junta Central de la UCR La Plata.

"La UCR entiende que debe iniciar una nueva etapa: Actuar con plena autonomía del Ejecutivo Municipal, cuyas decisiones de gestión no son compartidas por el radicalismo”, concluye el documento del radicalismo platense.

Según anunciaron varios portales locales ya serian siete los funcionarios que dejarán sus cargos, entre ellos Victoria Garré (Subsecretaría de Obras Públicas), Raúl Antenucci (Dirección General de Obras Públicas), Juan Ignacio Rucci (Dirección de Hidráulica), Corina Pupo (Subsecretaría de Servicios Públicos), Jorge Greifenstein (Dirección de Administración del Cementerio), Pablo Rojas (Dirección de Mantenimiento Urbano) y Jorge Fernández (dirección de Alumbrado).

Por último, se espera que en las próximas horas se anuncie el quiebre en el bloque Cambiemos del Concejo Deliberante. Un verdadero cimbronazo político que golpea fuertemente la gestión de Julio Garro y a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.







Temas relacionados

Julio Garro   /    La Plata   /    UCR   /    Provincia de Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO