Deportes

FÚTBOL

Racing: primero hay que saber sufrir

La Academia empató sin goles ante Corinthians en el Cilindro de Avellaneda y clasificó a cuartos de final de la Copa Sudamericana, luego del 1-1 de visitante. Próximo rival: Libertad de Paraguay.

Lucía Ravecca

lucia.ravecca@gmail.com

Jueves 21 de septiembre | Edición del día

En un partido cerrado la Academia empató frente al Corinthians de Brasil, cerrando la serie y de esta forma pasando a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Sin muchas luces, el conjunto de Avellaneda logró mantener el arco en cero y clasificar a la próxima ronda donde enfrentará a Libertad de Paraguay.

El Corinthians -que terminó con nueve jugadores por las rojas de Rodriguinho y Jo- no logró lastimar a un Racing que nunca le permitió crecer en juego. Lisandro López, el artífice de la clasificación, marcó la diferencia en los 180 minutos; luego de un año complicado, demostró que cuando está bien es fundamental.

Uno de los pilares de los dirigidos por Diego Cocca fue nuevamente el joven arquero Gastón Gómez, demostrando que está a la altura del primer equipo y manteniendo la valla invicta. Además la defensa se mostro solida algo que no lograba en lo que va del semestre.






Temas relacionados

Diego Cocca   /    Corinthians   /    Copa Sudamericana   /    Racing Club   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO