Mundo Obrero

NEUQUÉN

Radio abierta, MAM continúa la lucha

Los madereros de MAM, realizaron una radio abierta en el centro de la ciudad de Neuquén.

Miércoles 11 de abril de 2018 | 19:07

A mas de nueve meses de reclamar por sus puestos de trabajo el gobierno provincial del MPN no les da respuesta. El Ministerio de la Producción se comprometió a realizar gestiones pero a los trabajadores no le presentan nada concreto.

Como ya es costumbre para los empresarios todo y para los trabajadores nada de parte del gobierno provincial.Los incansables madereros tomaron la esquina de Av. Argentina y San Martín con vistosos carteles denunciando a la patronal de los Bergueses y la traición de la burocracia sindical. Durante la actividad se envió un caluroso saludo a la lucha que están llevando adelante los docentes y se denunció la represión que se estaba llevando en ese instante en el centro porteño contra los mineros de Río Turbio y las agrupaciones clasistas que los acompañaban. Trabajadores del PIN acompañaron la jornada.

Los trabajadores agradecieron a la comunidad convidándoles torta frita. La solidaridad de los vecinos de Neuquén no se hizo esperar aportando en las alcancías de los madereros y dándoles aliento para que no abandonen la lucha.

Viva la lucha de MAM.

Familias en las calles, nunca más.







Temas relacionados

MAM   /    Neuquén   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO