Mundo Obrero

NEUQUÉN

Radio abierta, MAM continúa la lucha

Los madereros de MAM, realizaron una radio abierta en el centro de la ciudad de Neuquén.

Miércoles 11 de abril | 19:07

A mas de nueve meses de reclamar por sus puestos de trabajo el gobierno provincial del MPN no les da respuesta. El Ministerio de la Producción se comprometió a realizar gestiones pero a los trabajadores no le presentan nada concreto.

Como ya es costumbre para los empresarios todo y para los trabajadores nada de parte del gobierno provincial.Los incansables madereros tomaron la esquina de Av. Argentina y San Martín con vistosos carteles denunciando a la patronal de los Bergueses y la traición de la burocracia sindical. Durante la actividad se envió un caluroso saludo a la lucha que están llevando adelante los docentes y se denunció la represión que se estaba llevando en ese instante en el centro porteño contra los mineros de Río Turbio y las agrupaciones clasistas que los acompañaban. Trabajadores del PIN acompañaron la jornada.

Los trabajadores agradecieron a la comunidad convidándoles torta frita. La solidaridad de los vecinos de Neuquén no se hizo esperar aportando en las alcancías de los madereros y dándoles aliento para que no abandonen la lucha.

Viva la lucha de MAM.

Familias en las calles, nunca más.








Temas relacionados

MAM   /    Neuquén   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO