ROSARIO

Repudio a la persecución política de Sebastian Romero

En la mañana de hoy se realizó una conferencia de prensa en apoyo al trabajador procesado judicialmente. A continuación reproducimos comunicado firmado por el conjunto de las organizaciones.

Jueves 28 de diciembre de 2017 | 16:27

BASTA DE REPRESIÓN Y CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA

El gobierno de Macri reprimió violentamente a miles de trabajadores en la Plaza Congreso para imponer sus leyes, contra los jubilados y el pueblo.

Cientos de detenidos, heridos graves y compañeros que han perdido la vista.
En Jujuy se reprimió y se detuvo de forma salvaje a trabajadores azucareros.
El gobierno es responsable de este escalada represiva. Debe juzgarse y castigarse a los ideólogos y ejecutores de estas acciones represivas. ¡¡¡Ellos son los violentos!!!

Los abajo firmantes reclamamos a las autoridades políticas y judiciales el cese de la escalada represiva y hostigamiento al conjunto de los trabajadores y el pueblo y sus organizaciones. Debe terminar la persecución contra Sebastián Romero y deben ser des-procesados los demás compañeros victimas del violento accionar represivo.
Es inaceptable que se acuse de “rebelión” a personar que participaron junto a centenas de miles de una movilización.

¡Exigimos la libertad de todos los presos políticos!!

Es momento de la máxima unidad y solidaridad del conjunto de las organizaciones políticas, sociales, gremiales y de derechos humanos para frenar esta situación.

FAMILIARES, VECINOS Y AMIGOS DE SEBASTIAN ROMERO – APDH -CEPRODH –
Carlos Ghioldi Secretario Gremial CTA de los TRABAJADORES Rosario – Germán Tonero Delegado General Motors – PSTU – CTEP- Comisión Gremial – Cooperativa de Trabajadores Solidarios en Lucha – Centro Cultural de la Toma- Socialismo Revolucionario – Partido Obrero -Izquierda Socialista – MST – PTS – Corriente Militante Socialista – Movimiento Evita - Federación Anarquista Rosario – Fed. Organizaciones de Base Rosario – Comisión Interna SYNTON en Sind. Químico de San Lorenzo – Agrupación Luisa Laliana en ATE – Juv. Libertaria







Temas relacionados

Santa Fe

Comentarios

DEJAR COMENTARIO