Cultura

GESTIONES OBRERAS

Rock en defensa de las gestiones obreras de Neuquén

Las Manos de Filippi se presentan junto a Puel Kona y Yamarada Mou hoy viernes, 17 de mayo a las 17 horas en la Cerámica Neuquén.

Viernes 17 de mayo | 01:01

Las entradas se encuentran disponibles a un valor de $150, en los siguientes puntos de venta: “Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades” (Buenos Aires 1400); “Cooperativa sin patrones Cae Babylon”, (Avenida Argentina 816) en Centenario, en el Kiosco “Luna Morena” (Honduras 590) y en la fábrica.

Este recital es parte de la campaña en defensa de las gestiones obreras que vienen llevando adelante los obreros y obreras del Parque Industrial junto a organizaciones solidarias, estudiantes, trabajadores en sus lugares de trabajo y estudio y una importante cantidad de artistas regionales, nacionales e internacionales siempre dispuestos a levantar la bandera de la lucha obrera en defensa de sus fuentes de trabajo.

“Las manos” una banda con mucha trayectoria en el rock alternativo latinoamericano, se suma a esta la campaña en defensa de las gestiones obreras. Siempre presentes en un extenso recorrido, en las luchas sociales se suman Puel Kona y Yamarada Mou.

El día del festival también se recibirá alimentos no perecederos que serán destinados a merenderos y comedores.

Las puertas de la fábrica se abren a partir de las 17 horas y promete ser una jornada en la que las gestiones obreras nuevamente llenan una fábrica de la mano del rock en vivo y sin policías porque la seguridad se hace entre todos y todas.







Temas relacionados

#NoAlRemateDeCerámicaNeuquén   /    Gestiones obreras   /    Neuquén   /    Música   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO