Juventud

ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO

Rosario: Humanidades y Artes colmada para seguir el debate por el aborto

La Facultad de Humanidades y Artes se prepara para pintarse de verde y seguir la transmisión de la histórica sesión de la Cámara de Diputados.

Miércoles 13 de junio | 16:06

1 / 4

Una importante delegación de miles de mujeres viajó para plantarse en las puertas del Congreso a la espera de la votación del proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Las que no pudieron sumarse al viaje se irán acercando a la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR, que a la noche se sumará a las tomas de colegios y universidades que recorre la Argentina por este elemental derecho que durante años los gobiernos negaron a las mujeres.

Las secundarias, que vienen siendo uno de los principales motores de esta lucha, fueron llenando de a poco el espacio. Con sus pañuelos verdes se fueron sumando a las estudiantes de la UNR, a las docentes y una importante cantidad de mujeres que se van acercando a la facultad. La jornada promete ser multitudinaria, ni el frío para este tsunami verde.







Temas relacionados

#13JAbortoLegal    /    #AbortoLegalEsVida   /    Aborto legal, seguro y gratuito   /    Rosario   /    Santa Fe   /    Derecho al aborto   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO