Política

MENDOZA

San Rafael: el Frente de Izquierda inaugura local junto a Nicolás del Caño y Noelia Barbeito

Este jueves a partir de las 21.30 hs quedará inaugurado el nuevo local del Frente de Izquierda en San Rafael, ubicado en Almafuerte 596.

Jueves 14 de marzo | 12:56

1 / 1

“Un nuevo lugar de organización para los trabajadores, las mujeres y la juventud”, así definió la candidata a intendenta de San Rafael por el PTS-FIT, Lihuen Albornoz, la sede que inaugurará la izquierda en la noche de este jueves, junto a los referentes Nicolás Del Caño y Noelia Barbeito.

El nuevo local, ubicado en la calle Almafuerte 596, será inaugurado con la presencia de militantes y simpatizantes que se juntarán a debatir acerca de los nuevos desafíos que se plantean para la izquierda, en momentos en donde se agudizan las consecuencias del ajuste que lleva adelante el gobierno de Macri de la mano del FMI, con la colaboración de la oposición peronista.

Albornoz indicó que “vamos a aprovechar la presencia de Noelia y Nicolás para discutir las tareas que se nos plantean en San Rafael, en un año lleno de desafíos políticos que queremos tomar en nuestras manos. Las mujeres venimos de protagonizar una gran jornada de lucha el 8M. Junto a jóvenes trabajadores y estudiantes nos venimos organizando contra la precarización laboral y la destrucción de la educación pública. Queremos amplificar esas voces hacia los miles que en nuestro departamento sufren las consecuencias de las políticas que aplican los mismos que vienen gobernando durante los últimos 35 años.”







Temas relacionados

Elecciones 2019   /    Noelia Barbeito   /    Nicolás del Caño   /    Mendoza   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO