Medios de comunicación

MEDIOS

Sumate a la Comunidad La Izquierda Diario: aportá y participá de los sorteos semanales

Este viernes sorteamos tres libros. Aportá para sostener un periodismo de izquierda donde se escuche la voz de los trabajadores y los sectores en lucha.

Jueves 24 de mayo | 16:27

En tiempos de ajuste y represión se hace necesario sostener un periodismo de izquierda que pueda darle voz a las luchas y a los reclamos de la clase trabajadora.

La Comunidad La Izquierda Diario es la vía para que puedas aportar a sostener un proyecto que tiene ese objetivo.

En los últimos meses hemos renovado y ampliado nuestra producción periodística, lanzando el programa radial El Círculo Rojo por Radio con Vos y multiplicando nuestra producción audiovisual. Producción a la que podés acceder a través de nuestro canal de YouTube.

Además, desde el mes de mayo sumamos el suplemento dominical de Ideas de Izquierda y el nuevo Campus virtual del IPS Karl Marx, donde podrás encontrar cursos de marxismo y otros temas online.

Tu aporte para sostener este proyecto es más que necesario. Es la forma de contribuir a que se escuche la voz de los trabajadores y sectores populares que enfrentan el ajuste. A que se escuchen las ideas de la izquierda que está en cada uno de sus reclamos y al mismo tiempo sostiene una salida política independiente. A que se difundan cada uno de los reclamos de los diversos sectores que pelean por sus derechos en múltiples ámbitos.

La Izquierda Diario depende en gran medida de tu aporte. No recibimos financiamiento de ninguna empresa. Hacemos periodismo como parte de una pelea por transformar desde las raíces el actual sistema de explotación y opresión.

Sumate a la Comunidad La Izquierda Diario. Ser parte de la misma, además del aporte a sostener este proyecto, tiene beneficios.

Todas las semanas podés participar de los sorteos de libros que realizamos. Este viernes sortearemos 3 publicaciones. Sumate a la Comunidad y participá.

El Atlas de la Argentina
Publicación por El Dipló, este trabajo ofrece un desarrollo de algunas de las contradicciones más importantes del país.

"¿El futuro es feminista?"
Por Florencia Angilletta, Mercedes D´Alessandro, Marina Mariasch
Le Monde diplomatique, edición Cono Sur/Capital Intelectual

La recaída neoliberal,
Por Claudio Scaletta
Le Monde diplomatique, edición Cono Sur/Capital Intelectual







Temas relacionados

El Círculo Rojo   /    La Izquierda Diario   /    Medios de comunicación

Comentarios

DEJAR COMENTARIO