Cultura

CINE // ESTRENOS

Todos los estrenos del jueves 18 de diciembre

Toda la información sobre los estrenos cinematográficos del jueves 18 de diciembre. Sinopsis, trailers y toda la información.

Jueves 18 de diciembre de 2014 | Edición del día

Adiós al lenguaje, de Jean Luc Godard

La idea es simple: una mujer casada se encuentra con un hombre soltero. Se aman, se pelean. Un perro vaga entre la ciudad y el campo. Las estaciones pasan. La mujer y el hombre se vuelven a encontrar. El perro está entre ellos. El otro está en uno, el uno está en el otro, y son tres. El marido anterior destruye todo. Una segunda película comienza, igual que la primera. Pero finalmente no lo es. De la raza humana pasamos a la metáfora. Todo acaba en ladridos y en los llantos de un bebé.

La más reciente película de Jean Luc Godard parte de una historia clásica que se va volviendo compleja mediante la inclusión de citas e imágenes deslumbrantes conseguidas mediante la tecnología 3D.

Suiza (2014)

El aprendiz, de Roger Donaldson

Peter Devereaux (Pierce Brosnan), alias “El hombre de Noviembre” es un ex agente de la CIA extremadamente peligroso y altamente entrenado. Su retiro se ve suspendido por una misión que lo involucra personalmente. Debe proteger a una valiosa testigo, Alice Fournier (Olga Kurylenko), quien podría exponer la verdad detrás de décadas de conspiración.

Devereaux descubre que su misión lo convierte en el blanco de su antiguo protegido y amigo David Mason (LukeBracey). Con crecientes sospechas de la existencia de un doble espía en la agencia, no hay nadie en quien Devereaux pueda confiar. Debe completar su misión sin reglas y sin escrúpulos.

Estados Unidos (2014)

El perro molina, de José Celestino Campusano

Antonio Molina es un delincuente en decadencia que intenta sostener a cualquier costo el respeto por la amistad y por la palabra empeñada. El drama amoroso del comisario Ibáñez y de su bella esposa Natalia, quien se entrega de lleno a la prostitución contrariando así la voluntad de su marido, lo involucra a Molina con una tragedia de proporciones para la cual nadie puede estar preparado.

Argentina (2014)

En los ojos de la memoria, de Betiana Burgardt

En 1985, el terraplén de contención cedió, provocando la inundación de Epecuén. Permaneció sumergido hasta hace pocos años, pero un ciclo climático de sequía dejó al descubierto los restos de un pueblo fantasma. En las fantasías de cada protagonista se va elaborando el hilo conductor; relatan vivencias y sentimientos que surgen de lo ocurrido.

Argentina (2014)

La entrega, de Michaël R. Roskam

Bob Saginowski se encuentra en el centro de un robo que salió mal y entrelazado en una investigación que profundiza en el pasado del barrio donde los amigos, las familias y los enemigos trabajan todos juntos para hacerse una vida sin importar el costo.

Estados Unidos (2014)

Regreso del infierno, de Dallas Richard Hallam, Patrick Horvath

Sólo unas semanas después de que Annie Barlow (Caity Lotz) exterminara la plaga que significaba el asesino Judas, nos encontramos a June Abbott (Camilla Luddington), una mujer cuya vida cuidadosamente construida en Los Ángeles está empezando a desmoronarse debido a las lúcidas pesadillas tan horribles que perturban su vida, aún estando despierta.

Cuando el agente especial Terrence Ballard (Patrick Fischler), el agente del FBI asignado para concluir el caso del asesino de Judas recientemente fallecido, se aparece en la puerta de June, trae consigo una noticia aterradora: hay un asesino imitador de Judas suelto en su barrio.

Estados Unidos (2014)







Temas relacionados

Cine   /    Estrenos   /    Cartelera   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO