Sociedad

ÚLTIMA NOTICIA

Tras la represión en su despedida, el cortejo de Diego Maradona llegó al cementerio

Fue llevado al cementerio de Bella Vista donde hubo balas de goma por parte de la Infantería a los manifestantes

Jueves 26 de noviembre de 2020 | 19:00

Fue llevado al cementerio de Bella Vista donde hubo balas de goma por parte de la Infantería a los manifestantes

Cerca de las 18 horas de este jueves partió el cortejo fúnebre que traslada los restos de Diego Armando Maradona. Lo hizo desde Casa Rosada, donde había sido velado en el transcurso de la jornada.

Finalmente el horario para despedir al ídolo futbolístico fue desde las 6 am hasta las 17 horas, luego de varias desprolijidades en la información que fue dando el gobierno durante el día y a medida que iba llegando más gente a las inmediaciones de la Casa Rosada, esperando que se prolongue el horario hasta las 19 horas y poder despedirse de Maradona.

El cortejo finalmente tuvo lugar a partir de las 18 horas y luego de una jornada marcada por la represión conjunta de la Policía de la Ciudad y la Gendarmería y el caos. El Gobierno y las autoridades decidieron cerrar el acceso a miles de personas que intentaban darle su despedida al ídolo deportivo.

Te puede interesar: Reprimen la Federal y Gendarmería, pero el Gobierno quiere culpar solo a Larreta

El cortejo se dirigió hacia la zona sur de la ciudad donde subió a la autopista 25 de Mayo en dirección al cementerio de Bella Vista, partido de San Miguel en zona norte del GBA. A medida que la caravana avanza miles de personas se bajan de los autos o se apuestan en los laterales de autovías para aplaudir y vivar al ex Capitán de la selección Nacional.

En desarrollo







Temas relacionados

Diego Armando Maradona   /    Diego Maradona   /    Fútbol   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO