Política

POR LAS REDES

Tras los “anuncios” de Macri, #DerrotemosAlFMI fue trending topic en Argentina

Horas después de las pobres medidas anunciadas por el Gobierno para aplacar la inflación, el hashtag impulsado por el PTS en el Frente de Izquierda fue tendencia nacional en Twitter.

Miércoles 17 de abril | 20:30

Durante la mañana y el mediodía en Argentina casi no se habló de otra cosa que de las pobres medidas económicas anunciadas por el gobierno de Mauricio Macri (papelón de marketing incluido, con un video sobreactuado donde el presidente habló sobre las medidas con una "vecina").

Horas después, cuando las claves de los anuncios económicos comenzaron a ser conocidas por la población trabajadora, las redes sociales comenzaron a llenarse de comentarios y expresiones de descontento y bronca por una situación cada vez más crítica para el bolsillo popular y la insuficiencia de las políticas de "contención" del macrismo.

Así, con el hashtag #DerrotemosAlFMI miles de usuarios de Twitter convirtieron en poco tiempo la consigna en tendencia nacional.

Mirá algunos de los tuits más retuiteados y comentados







Temas relacionados

Nathalia González Seligra   /    Frente de Izquierda   /    Federico Puy   /    Patricio del Corro   /    Twitter   /    Myriam Bregman   /    Nicolás del Caño   /    Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS)   /    FMI   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO