Política

ELECCIONES 2015

Tucumán: votaron Alejandra Arreguez y Juan Luis Veliz

Los candidatos a diputada nacional y senador, emitieron durante la mañana su voto con expectativas en realizar una gran elección nacional.

Domingo 25 de octubre de 2015 | Edición del día

En diálogo con la prensa, Alejandra Arreguez declaró: “Creemos que esta va a ser una gran jornada para el Frente de Izquierda, hemos recibido un gran apoyo durante la campaña y estamos expectantes de los resultados en todo el país”.

En relación al desarrollo del proceso electoral, Arreguez indicó: “Cientos de fiscales se han inscrito voluntariamente, en muchos casos porque vieron lo ocurrido el 23 de agosto en las elecciones provinciales y querían cuidar los votos del Frente de Izquierda. Esperemos sea una jornada tranquila, por ahora no nos han reportado incidentes salvo algunos faltantes de boletas en el sur de la provincia y la presencia de personal policial de la provincia que por resolución del Juzgado deberían permanecer fuera de las escuelas”.

Por su parte Juan Luis Veliz declaró: “Estamos preocupados por la situación de los trabajadores del Ingenio San Juan, aquí en Banda del Río Sali la crisis del ingenio afecta a 400 familias directamente. Esta situación ya empaña la jornada electoral ya que muchos de ellos volverán de votar si tener el plato de comida para su familia. Desde el Frente de Izquierda veníamos denunciando la situación de los trabajadores azucareros y esta crisis, lamentablemente muestra que teníamos razón”.







Temas relacionados

Alejandra Arreguez   /    Nicolás del Caño   /    Tucumán   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO