Política Estado Español

MADRID ELECCIONES AYUNTAMIENTO

VIDEO | A Ciudadanos le preocupan Lenin y el comunismo… ¡de Manuela Carmena!

Pero, ¿dónde están los comunistas? Todos los candidatos en estas elecciones quieren "gestionar bien el capitalismo".

Jueves 23 de mayo | 16:33

Si por algo el debate de ayer en Telemadrid, con todos los candidatos a la alcaldía de Madrid, lo está petando en las redes sociales es, como no podía ser de otra manera, por la parafernalia que sacan los candidatos de la derecha allá por donde van.

Aunque en esta ocasión la representante de Ciudadanos ha superado todas las expectativas. En pleno debate, Silvia Saavedra (en substitución de Begoña Villacís) sacó una imagen de Lenin, “exponente del comunismo”, para acusar que “esta es la política que ha puesto Carmena en marcha en el Ayuntamiento de Madrid”(sic). Todo con tan mala pata que ni lo enseñó del derecho. ¡Carnaza para tuiteros!

Las redes están a full con el momentazo de ayer. Pero la realidad es que la derecha no lo tendrá fácil estos días para atacar la gestión de la alcaldesa, que ha continuado con los grandes pelotazos urbanísticos, no ha cuestionado en lo más mínimo a los grandes propietarios inmobiliarios, ha incumplido la promesa de remunicipalizar los servicios públicos, mientras ha pagado religiosamente la ilegítima deuda pública y ha mantenido la persecución hacia manteros y Centros Sociales Autogestionados.

Y si esto no basta, Manuela Carmena, recordemos, ya dejó bien claro en un encuentro con empresarios de que pie cojea: “Tranquilos, no soy comunista”. Es más, todos los candidatos en las elecciones al Ayuntamiento de Madrid opinan que se puede "gestionar bien" el capitalismo, incluso los que se autodenominan “comunistas”.

Te puede interesar: Sánchez Mato: “Se puede gestionar el capitalismo de otra manera”

En el capitalismo no hay salida para los trabajadores, las mujeres y la juventud. Contra los capitalistas y sus representantes políticos, sigamos el ejemplo de Lenin: construyamos una izquierda anticapitalista de las y los trabajadores.







Temas relacionados

Política Estado Español   /    Manuela Carmena   /    Ciudadanos   /    Vladímir Ilich Lenin   /    Elecciones

Comentarios

DEJAR COMENTARIO