Política

CRIMINALIZACIÓN DE LA POBREZA

[VIDEO] La Poderosa le muestra a Patricia Bullrich “la verdad que intentaron embarrar”

Un videoinforme publicado por la organización de barrios populares desmiente los dichos y las falsas acusaciones de la ministra de Seguridad realizadas la semana pasada.

Lunes 11 de junio | 18:39

"LA VERDAD QUE INTENTARON EMBARRAR" - YouTube

El texto que acompaña el video que hicieron llegar a este diario desde La Poderosa dice “acá están, rostros y testimonios de nuestros compañeros torturados. Acá tienen, rostro y testimonio de nuestra compañera abusada. Acá se ve, otra razzia de la Prefectura atropellando vecinos. Muchos no hablan, porque tienen miedo y razón de tenerlo. Obligados, 3 salen a dar la cara: que no les pase nada. Ninguno aparece en el video que difunde la ministra. Mostraron una secuencia ajena al operativo ilegal. Ni un prefecto denunció lesiones en la Justicia. Ningún medio oficialista cubrió los hechos. Fueron secuestrados de su domicilio. Privados de su libertad, 48 horas. Sobreseídos en tiempo récord. Ahora somos querella. Y ya no callamos. ¡Nunca Más!”

Leé también Grave: Bullrich volvió a apuntar contra La Poderosa y a mentir sobre la violencia de Prefectura







Temas relacionados

La Poderosa   /    Patricia Bullrich   /    Criminalización de la juventud   /    La Garganta Poderosa   /    Prefectura   /    Represión   /    Libertades Democráticas   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO