NACIONAL

Vamos por miles de aportes a la campaña del PTS-Frente de Izquierda

Tu aporte económico es fundamental para impulsar la campaña desde abajo, en defensa de la causa de los trabajadores, y los derechos de las mujeres y la juventud.

Lunes 8 de julio | 09:48

En estas elecciones el Frente de Izquierda ya dio un paso adelante, ampliamos la unidad de la izquierda y estamos dando pelea en todo el país frente a los candidatos del ajuste y el FMI.

Pero la cancha está inclinada, poderosos intereses económicos se agrupan detrás de las candidaturas de Macri y el peronismo del Frente de Todos.

Como ya te lo contamos en otro artículo, las empresas les aportan sumas multimillonarias para sus gastos electorales, literalmente les bancan sus campañas, y aquí no hay “grieta” que valga: para mantener sus privilegios todos reciben dinero de los empresarios, ¿y qué creés que esperan a cambio de esa guita?

Lógico: leyes y políticas de gobierno a su medida. Les garantizan sus ganancias y quizás, si alcanza, algunas migajas para el resto. Pero primero, lo primero: pagar la deuda con el FMI, ponerse de acuerdo cuanto suben las tarifas de los servicios públicos, cuanto más van a precarizar el empleo, cuanto más nos van a ajustar.

Pero no todes hacemos compromisos con los explotadores: ninguna empresa aporta al Frente de Izquierda, porque saben que defendemos a las y los trabajadores.

Por ahora, esta pelea es desigual, en recursos económicos, en acceso a los grandes medios de comunicación, etc., por eso en estas elecciones tu colaboración es fundamental, con tu aporte económico podes ayudar a hacer una gran campaña en defensa de la causa de los trabajadores y los derechos de las mujeres y la juventud.

Para colaborar con nosotros, ponete en contacto con administracion@pts.org.ar.







Comentarios

DEJAR COMENTARIO