Sociedad

SOCIEDAD

CABA: vecinos cortan General Paz y Castañares por falta de luz

Ante la falta de suministro eléctrico y la falta de respuestas tanto de Edesur como del Gobierno de la Ciudad, vecinos definieron un corte a la espera de respuestas.

Viernes 2 de febrero | 17:19

Al mediodía de este viernes, con un calor insoportable, vecinos denuncian falta de luz en los barrios: Inta, Piedrabuena, Padre Mujica y Mataderos. Según nos relata Mariana, delegada de ATE y vecina del barrio "hemos hecho el corte porque queremos la luz, hace 7 horas que los chicos están sin luz...simplemente queremos la luz, Edesur no se presenta, nadie de la Comuna 8 se hace presente en el lugar, ni siquiera el Gobierno de la ciudad nos trae agua para los chicos, hay gente discapacitada, hay chicos enfermos, necesitamos respuestas inmediata", declaró.

Los manifestantes seguirán cortando General Paz a la espera de alguna respuesta por parte de las autoridades de la Comuna 8 o de Edesur. Los cortes de luz son una de las demandas más frecuentes en la zona, han habido cortes por falta de luz de hasta de 10 días, con temperaturas muy elevadas y situaciones sociales apremiantes, los vecinos se organizan y salen a la calle para ser visibilizados.

Los manifestantes expresaron su bronca y desilusión con la situación general de aumentos de tarifas de los servicios, del transporte y los despidos "yo lo voté porque veía algo mejor, no este desastre, es imposible con todos los aumentos que venimos sufriendo, y encima nos sacan servicios elementales como la luz y el agua", se lamentaba un jubilado.







Temas relacionados

Cortes de luz   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO