JORNADA DE CHARLAS

A un año de #NiUnaMenos, vivas y organizadas nos queremos en Lomas del Mirador

La agrupación de mujeres Pan y Rosas realiza una Jornada de dos charlas, este miércoles 1 de junio en la Escuela Media Nº 13, ubicada Juan Manuel de Rosas 1313, de Lomas del Mirador. La primera será a las 16hs y la segunda a las 18.30 horas.

Nathalia González Seligra

Docente | Secretaría de organización Suteba La Matanza

Lunes 30 de mayo de 2016 | 18:07

El panel estará integrado por la Secretaria de Derechos Humanos del Suteba La Matanza, Nathalia González Seligra, dirigente de la Agrupación de mujeres Pan y Rosas y de la agrupación docente La Marrón. Estarán como invitadas las trabajadoras de la fábrica Rasti, despedidas de forma discriminatoria que se encuentran peleando por la reincorporación a sus puestos de trabajo.

Desde la agrupación de mujeres Pan y Rosas, Nathalia Gonzalez Seligra afirmó: Estas charlas las hacemos para debatir con toda la comunidad educativa sobre las distintas formas de violencia hacia las mujeres, para que este aniversario del 3J nos encuentre nuevamente en la calles. Debatiremos también sobre el Proyecto de Ley presentado por mi compañera Diputada Nacional, Myriam Bregman del FIT, sobre la emergencia contra la violencia hacia las mujeres y otras iniciativas como el proyecto presentado en el Congreso Nacional para repudiar la condena a Belén y lograr su libertad.

Este año se movilizan para exigir #NiUnaMenos, por el cese de despidos y maltratos laborales a las mujeres trabajadoras; que no hayan más desapariciones y búsquedas desesperadas por las redes de trata. Y por el aborto libre y legal. Libertad a Belen, aparición con vida de Paola.







Comentarios

DEJAR COMENTARIO