Sociedad

chubut

Apagón en Comodoro Rivadavia: gran parte de los barrios de la zona norte y sur están sin luz

El corte comenzó a la mañana y aun no hay horario de normalización. El jueves a la noche se produjeron dos cortes "producto de los fuertes vientos que hay en la ciudad" según informaron desde Sociedad Cooperativa Popular Limitada.

Viernes 19 de julio | 12:59

Durante la mañana de este viernes se produjo un nuevo corte en el suministro de energía eléctrica que afecta centralmente a la zona norte.

A causa de falta de mantenimiento e inversión en mejoras de la red, aunque el precio de las tarifas aumentó más del 100%, las condiciones de la red de electricidad continúa siendo vulnerable a los distintos factores climáticos. En este caso según quisieron justificar desde la distribuidora "fueron los vientos que azotaron la zona".

Los barrios afectados son Próspero Palazzo, Ciudadela, parte de Km.3, Km. 4, parte de Km. 5 y Castelli. Y una hora después se sumaron Belgrano Nuevo y viejo, San Martín Este, Moreno, Hospital Alvear, Güemes, Sarmiento, Kilómetro 12 y Kilómetro 14.

Otros barrios afectados son el barrio Industrial, extensión del barrio 30 de octubre y la zona de la calle Ricardo Torá del barrio Cerro Solo.







Temas relacionados

Tarifazo   /    Cortes de luz   /    Electricidad   /    Chubut   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO