×
×
Red Internacional

Debate CABA 2021.Bregman: “Ya gobernaron todos y desde la dictadura para acá la pobreza pasó del 4 al 40%”

Myriam Bregman, candidata a diputada Nacional de la Ciudad de Buenos Aires por el FITU, intercambió con el resto de las y los candidatos. Expuso argumentos y propuestas para terminar con la crisis económica y social que vive el pueblo trabajador.

Miércoles 13 de octubre | 22:33
20211013 Calidad institucional - YouTube

La candidata a diputada Nacional de la CABA por el Frente de Izquierda Unidad, Myriam Bregman, expuso que las fuerzas que estuvieron presentes en el debate, ninguna propone nada nuevo. Dijo: “Ya gobernaron todos y desde la dictadura para acá la pobreza pasó del 4 al 40%”. En otras ocasiones explicó que la herencia de la dictadura vive en la impagable deuda externa y en el 40% de pobres.

Se refirió al enojo de la población por el “Quedate en casa” que predicaban los Gobiernos Nacional y de la Ciudad, pero después aparecieron las fotos de las fiestas en la quinta de Olivos y en la casa de Carrió, mientras el pueblo trabajador se quedaba sin trabajo y muchos caían en la pobreza e indigencia.

Y agregó: “La casta judicial, llena de privilegios, también protege a los poderosos. Hasta llegaron a decir que los empresarios que pagan coimas lo hacen “por estado de necesidad”.

Terminó afirmando que: “Ninguna de las fuerzas acá presentes se quiere meter con los verdaderos dueños del país que se fugan la plata afuera y vos terminas pagando impuestos hasta cuando comprás unos fideos. Nuestra pelea es porque gobiernen las y los trabajadores. La salida a esta crisis no vendrá desde arriba sino desde abajo, con el pueblo autoorganizado”.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias