Claudio Moroni

SUBIR LA EDAD JUBILATORIA

Reforma previsional: una exigencia del FMI y del capital que Moroni avala

19 de febrero | El ministro de Trabajo abrió la posibilidad de modificar la edad jubilatoria. Una reforma que impulsa Macron en Francia y se aprobó en Brasil, bajo del derechista Bolsonaro. Los grandes (...)

Ministerio de trabajo nacional - sede La Matanza

"Exigimos al ministro Moroni la continuidad de los puestos de trabajo en el Ministerio"

18 de febrero |

Redacción Zona Oeste GBA

AJUSTE PREVISIONAL

¿Más ajuste? El Gobierno ya habla de subir la edad jubilatoria

18 de febrero | El ministro Claudio Moroni lo señaló en conversación con Radio la Red. Esta es una de las banderas que propone el FMI en todo el mundo. A nivel internacional diversos Gobiernos lo impulsan, con (...)

ACTUALIDAD

Gestos del Gobierno a las patronales: el fin de la doble indemnización y la cláusula gatillo

17 de febrero | El ministro Claudio Moroni resumió los principales objetivos de su gestión. “No tenemos vocación de prorrogar la doble indemnización” dijo. También confirmó la "reforma laboral en cuotas". Además negó (...)

Ulises Valdez

AUMENTO POR DECRETO

El 87 % de los asalariados registrados del sector privado no llegará a fin de mes

4 de enero | El salario promedio del sector privado registrado alcanzará para vivir 23 días, apenas 2 días más que antes del aumento. Trabajadores no registrados y empleados públicos pueden vivir solo 12 (...)

Pablo Anino

ACTUALIDAD

Reunión con la CGT y la CTA: anunciaron que los trabajadores tienen que seguir esperando

19 de diciembre de 2019 | Dirigentes sindicales y gobierno se reunieron para anunciar un aumento salarial para los trabajadores privados, solo que sin decir el monto, y a cuenta de futuras paritarias. Nada aún para los (...)

ACTUALIDAD

El gabinete de Fernández: entre viejos amigos personales y un poco de “nueva generación”

6 de diciembre de 2019 | El presidente electo anunció desde Puerto Madero quiénes serán sus 21 ministros y ministras. Desde el martes, ese abanico de viejos noventistas y jóvenes progresistas encarnará la contradicción de (...)

Redacción