Política

Como si fuera su jefa, policías bonaerenses se cuadran frente a Patricia Bullrich

Fue en Villa Gesell, varios efectivos de la maldita Policía en un bar de esa localidad se cuadraron frente a la exministra de Seguridad de Juntos por el Cambio, quien representa al ala derecha de esa coalición. Bullrich, a los minutos de subir ese video, lo borró de sus redes sociales.

Viernes 22 de enero | 13:53

No debe extrañarnos demasiado: Patricia Bullrich fue quien defendió a capa y espada a las fuerzas represivas: tanto la Policía, con la doctrina Chocobar, como a la Gendarmería, responsable de la desaparición seguida de muerte de Santiago Maldonado.

Este saludo castrense, que solo se le hace a los superiores y a los jefes políticos, cuyo video Bullrich borró a los minutos de subirlo a twitter, tiene que ver con ese reconocimiento, pero también con el envalentonamiento de esa mismas fuerzas, sobre todo la Policía, luego de que el el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, cediera a todas las demandas de esa fuerza luego de su amotinamiento.

Te puede interesar:Motín policial: ¿por qué el Gobierno cedió a todos los reclamos de la Bonaerense?







Temas relacionados

Santiago Maldonado   /    Patricia Bullrich   /    Motín policial   /    Maldita Policía   /    Axel Kicillof    /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO