×
×
Red Internacional

Spot. Del Caño y Bregman: "Hagamos realidad la unidad de toda la izquierda"

Spot de Nicolás del Caño y Myriam Bregman convocando a la unidad de la izquierda. Firmá el petitorio por la unidad de toda la izquierda clasista y combativa en estas elecciones.

Domingo 20 de junio | 09:43
Hagamos realidad la UNIDAD de TODA la IZQUIERDA (Nicolás del Caño y Myriam Bregman) - YouTube

Para las próximas elecciones estamos proponiendo la unidad de todas las fuerzas de la izquierda clasista y socialista. Esta propuesta la hacemos a las fuerzas que integran el Frente de Izquierda Unidad y a las que aún no forman parte, como Autodeterminación y Libertad de Luis Zamora, el Nuevo MAS de Manuela Castañeira y Política Obrera de Jorge Altamira.

El gobierno y la oposición de derecha apuestan a que no haya unidad. Tenemos que unirnos, no puede haber excusas para que no avancemos.

Para garantizar una lista unitaria podemos hacerlo mediante un acuerdo o mediante la utilización del mecanismo de las PASO.

Difundamos juntos esta propuesta en tu barrio, en las redes sociales, en tu lugar de trabajo, de estudio. Hagamos realidad la unidad de la izquierda.

Te puede interesar:Firmá el petitorio: por la unidad de toda la izquierda clasista y socialista en estas elecciones

Te puede interesar: Toda la izquierda clasista y socialista debe participar unida en las elecciones

Te puede interesar: Crecen las repercusiones de la propuesta de Del Caño y Bregman para unir a la izquierda

Te puede interesar: Entrevista a Christian Castillo: “Tenemos que garantizar una unidad de toda la izquierda clasista y socialista en las elecciones generales”




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias