Internacional

CRISIS CORONAVIRUS

Diputado argentino del Frente de Izquierda: "A los grandes empresarios, a los bancos no les tocan un centavo, ¿hasta cuándo?"

El diputado Nicolás del Caño exigió que se pusiera a votación el proyecto de impuesto a las grandes fortunas

Jueves 14 de mayo | 05:24

El proyecto, junto con una serie de medidas para atender la emergencia sanitaria y la crisis económica que afecta a centenares de miles de trabajadoras, trabajadores y pequeños comerciantes, fue presentado junto con compañera Romina del Plá del Frente de Izquierda.

El oficialismo peronista y el bloque mayoritario de la oposición que se referencia en el expresidente Mauricio Macri, se opusieron.

Se trataba de la primera sesión parlamentaria, después de la suspensión de actividades en el Congreso Nacional dispuesta con la excusa de la cuarentena por el coronavirus. El diputado Nicolás del Caño ya había exigido la reapertura del parlamento, denunciando que el gobierno del peronista Alberto Fernández actuaba, arbitrariamente, mediante DNUs (Decretos de Necesidad y Urgencia).







Temas relacionados

Frente de Izquierda y de Trabajadores - Unidad   /    Argentina   /    Parlamento   /    Cámara de Diputados   /    Congreso Nacional   /    Nicolás del Caño   /    Diputados   /    Parlamentaria   /    Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO