×
×
Red Internacional

CULTURA. Ediciones IPS llega a la Feria del Libro Córdoba

Desde el jueves 3 de septiembre y como es habitual todos los años, se está llevando a cabo la plaza San Martín de Córdoba la Feria del Libro que ya va por su 30° edición.

Sábado 12 de septiembre de 2015 | Edición del día

Ediciones IPS se hace presente en esta nueva edición de la feria con un espacio en el stand de la Cámara Argentina del Libro, (stand 109, carpa 1). Allí se podrán encontrar las diferentes publicaciones como la colección de “Obras escogidas de León Trotsky” que incluyen textos como “La Revolución Traicionada” o “La victoria era posible, escritos sobre la Revolución española”, o la colección “Mujer” con publicaciones como “Pan y Rosas” de Andrea D’Atri, o “La Mujer, el Estado y la revolución” de Wendy Goldman y que Ediciones IPS tradujo por primera vez al español.

Como sello editorial del Instituto del Pensamiento Socialista Karl Marx, Ediciones IPS se especializa en la difusión y recreación del pensamiento marxista. Impulsada por el PTS en el Frente de Izquierda, la editorial busca llegar a las nuevas generaciones que se acercan a la militancia, y a los miles que se sienten atraídos por las ideas de la izquierda, la tradición y el programa aportados por Trotsky, sus principales lecciones y luchas políticas por liberar a la humanidad de toda forma de explotación y opresión. Con el desafío por delante de hacerlas carne para poner en pie un partido de la clase trabajadora, un partido revolucionario en la Argentina y en el mundo.

La feria se podrá visitar con entrada libre y gratuita de lunes a sábado, de 11 a 22; y los domingos, de 15 a 22 hasta el 21 de septiembre.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias