×
×
Red Internacional
Miércoles 15 de junio de 2016 | 13:40

Hoy, 15 de Junio, se desarrollan las elecciones en el Sindicato de Obreros Jaboneros del Oeste. Franco Villalba, candidato a Secretario General de la lista Bordo declaró “La Lista Verde - actual conducción- quiere sostener sus privilegios con fraude y patotas. Incluyeron en el padrón oficial a más de 120 personas extras, entre las que se encontraba un fallecido, una decena de personas que no pertenecen al gremio, y decenas de incompatibilidades entre nombres y DNI de los supuestos afiliados habilitados para votar, como venimos denunciando.”

“No contentos con eso, desde la lista Verde quieren permitir que se vote sin acreditar identidad con DNI, echaron a la escribana de la lista opositora Bordo Jabonera, y hasta me sacaron del sindicato a los empujones y mantienen una patota en la puerta del sindicato. Todo esto frente a la complacencia de los veedores del Ministerio de Trabajo, quienes hasta el momento no informaron ninguna irregularidad”.

Mirá también: [VIDEO] Elección Jaboneros: con patotas La Verde impide ingreso de apoderado de la Lista Bordó

Los trabajadores jaboneros de la Lista Bordó se encuentran en la puerta del sindicato, en Avenida de los Corrales al 6700 (Mataderos, CABA), y convocan a los trabajadores del gremio así como a organizaciones solidarias y a los medios de comunicación pública, para evitar incidentes y que el fraude se consume.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias