Ezeiza

AMPLIO REPUDIO

El Servicio Penitenciario prohíbe al periodista Oscar Castelnovo entrar a la cárcel de Ezeiza

21 de agosto de 2015 | Esta arbitraria y persecutoria medida generó el repudio de organizaciones sociales y de derechos humanos. Myriam Bregman, entre otros, se solidarizó con el periodista de la Agencia para la Libertad (...)

FRENTE DE IZQUIERDA

Gabriel Padilla, un candidato como vos para la Intendencia de Ezeiza

5 de agosto de 2015 | A continuación reproducimos una entrevista realizada por a Gabriel Padilla, trabajador aeronáutico y pre candidato a Intendente de la localidad de Ezeiza por la lista Renovar y Fortalecer el FIT, (...)

VOCES DE LOS TRABAJADORES

Cresta Roja: “Lo que ganamos es un logro histórico”

28 de julio de 2015 | El viernes pasado los trabajadores de Cresta Roja lograron torcerle el brazo a la patronal de los hermanos Rasic en un duro conflicto. La Izquierda Diario reproduce a continuación las palabras de (...)

EZEIZA

Cresta Roja: bronca obrera, movilización y reunión en la Municipalidad

24 de julio de 2015 | Esta mañana, con el hartazgo de las maniobras patronales avaladas por el gobierno, cientos de obreras y obreros de la empresa avícola llegaron a la puerta del municipio, cortaron las vías del tren y (...)

CONFLICTO EN LA EMPRESA AVÍCOLA

Cresta Roja: trabajadores rechazan oferta y exigen pago de deuda salarial

23 de julio de 2015 | Luego de tres asambleas masivas realizadas en la Planta 1 de La Unión (Ezeiza) los obreros rechazaron la propuesta del pago del aguinaldo en cuotas.

ÚLTIMO MOMENTO

Tras despidos masivos: Corte de trabajadores de Cresta Roja en Aeropuerto de Ezeiza

17 de julio de 2015 | Trabajadores de la planta Cresta Roja se encuentran realizando un corte en la entrada del Aeropuerto internacional de Ezeiza, exigiendo que la empresa reincorpore a los más de 370 despedidos y que (...)

POR DESPIDOS

Trabajadores de Cresta Roja anunciaron corte en aeropuerto de Ezeiza

17 de julio de 2015 | Ayer al mediodía, en la audiencia realizada en el Ministerio de Trabajo, la empresa Rasic Hermanos no ofreció ninguna propuesta para destrabar el conflicto que inició al no permitir la entrada de (...)

ZONA SUR DEL GRAN BUENOS AIRES

Nuevo ataque en Cresta Roja: cientos de despidos

16 de julio de 2015 | La Izquierda Diario entrevistó a dos trabajadores en las puertas de una de las plantas de la firma, donde el día de hoy se impidió a cientos de personas ocupar sus puestos de trabajo. El interior se (...)

TRAS MESES DE CONFLICTO

Cresta Roja despide a treinta trabajadores

15 de junio de 2015 | Durante el último mes el Grupo Rasic, propietario de la avícola Cresta Roja, despidió a 30 trabajadores de la planta I ubicada en la localidad de Ezeiza. Así lo denunciaron los trabajadores que se (...)

EZEIZA

Cresta Roja: paran la planta de El Jagüel y sigue el conflicto

10 de junio de 2015 | Hay medidas de fuerza gremiales en la planta de El Jagüel por un nuevo incumplimiento de pago de la empresa.

PARO NACIONAL 9J

Voces desde los piquetes contra los despidos y la precarización laboral

9 de junio de 2015 | La Izquierda Diario conversó desde los piquetes de Panamericana y Puente Pueyrredón con obreros que salieron a luchar contra los ataques de las patronales, las buricracias sindicales y los (...)

MUNDO OBRERO

Cresta Roja: denuncian que la empresa otra vez se niega a depositar sueldos

12 de mayo de 2015 | Obreras y obreros de la planta 2 de la avícola Cresta Roja, ubicada en Ezeiza, denuncian que aún no les depositaron sus quincenas y que los últimos tres meses recibieron enormes irregularidades en (...)

AERONAUTICOS // GPS

Un tronco duro de cortar: triunfo de los tercerizados en Ezeiza

30 de abril de 2015 | Después de una dura lucha, Edgardo “Tronco” Ibáñez, trabajador tercerizado de Aerolíneas Argentina, fue reincorporado en su puesto.

ÚLTIMA NOTICIA

Cresta Roja: trabajadores denuncian despidos ilegales y amenazas

4 de abril de 2015 | A partir del 30 de Marzo la empresa Rasic Hermanos impide a ocho trabajadores ocupar sus puestos de trabajo. Esta medida es ilegal ya que intenta realizar despidos sin enviar los respectivos (...)

Más publicaciones