×
Red Internacional

Deportes.Falcioni confirmó que intentarán el pase del Kun Agüero a Independiente

Independiente moverá todos sus hilos para comunicarse con el delantero que acaba de anunciar que se irá del Manchester City.

Martes 30 de marzo | 19:48

Julio César Falcioni está ilusionado. No es para menos, sueña con dirigir al Kun Agüero como lo hizo en la temporada 2005/2006. El entrenador del Rojo de Avellaneda alienta sus esperanzas por la anunciada salida del delantero del Manchester City.

Si bien imagina con entusiasmo el posible pase es realista: “Acá no va a poder firmar algo parecido a lo que gana allá, pero volvería a estar con toda la gente amiga defendiendo los colores que él quiere”. Y añadió: “Yo sé que va a haber intención de llamarlo, de proponerle la vuelta a casa, la vuelta al país y que pueda estar cómodo y nos pueda ayudar a hacer un Independiente más grande”.

En la lista de probables clubes están el Barcelona de España, el París Saint Germain en Francia, la Juventus en Italia y el Tottenham y Chelsea en Inglaterra. Además, no habría que descartar su vuelta al Atlético Madrid con el Cholo Simeone.

El Kun Agüero en su despedida del City dijo: “Llegará luego una nueva etapa con otros desafíos para los que me siento en plenitud y que encararé con la misma pasión y profesionalismo que entregué siempre para continuar compitiendo en el más alto nivel”.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias