×
Red Internacional

Fonavi.Familiares y vecinos de joven detenido ilegalmente vuelven a movilizarse por su liberación

Vecinos y familiares de Diego Rau marcharon y cortaron nuevamente la Panamericana Ramal Pilar pidiendo que liberen al joven detenido ilegalmente. A su vez, denuncian que la policía irrumpió violentamente en la vivienda e incluso “a los tiros”.

Domingo 11 de abril | 20:39

Diego Rau fue detenido el pasado viernes 9 de abril mientras se encontraba en su casa, por ese motivo la familia y allegados realizaron el día de ayer un corte en la Panamericana pidiendo por la liberación, sin embargo Diego continua detenido y hoy nuevamente la familia sale a la calle reclamando su libertad.

Este domingo los vecinos del Barrio 24 de febrero- Fonavi, de la localidad de Tortuguitas, se reunieron en el barrio y marcharon hacia la Panamericana para pedir la liberación del joven Diego Rau, quien fue acusado de un robo. La familia del joven está denunciando un accionar dudoso de los peritos, ya que no testificaron el tiro que la Policía dio dentro del domicilio de Diego. La madre del joven denunció :“no hablé todavía con mi hijo, no me dejan verlo, espero que esté bien” .

Los manifestantes declararon que van a continuar con las acciones hasta no obtener la libertad de Diego Rau. El joven es acusado de un “robo con portación de arma y tentativa de homicidio” pero sin embargo los vecinos y familiares declaran que es inocente y piden su inmediata libertad.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias