×
×
Red Internacional

Movilización. [Fotos y videos]: "La deuda es con el pueblo, no con el FMI"

Este jueves por la mañana se realizó una movilización del espacio "Autoconvocatoria x la suspensión del pago e investigación de la deuda", desde el Obelisco al ministerio de Economía. El Frente de Izquierda Unidad participó de la misma con una declaración propia y la presencia de importantes referentes del espacio.

Jueves 27 de enero | 12:42

Desde la mañana de este jueves, en las cercanías del Obelisco comenzaron a concentrarse referentes y organizaciones para participar de la marcha hacia el ministerio de Economia contra el pago de la deuda, convocada por el espacio "Autoconvocatoria x la suspensión del pago e investigación de la deuda".

Estuvieron presentes referentes como Eduardo Lucita, Claudio Katz, Nina Brugo, Christian Castillo, Alejandro Vilca, Eduardo Belliboni, Juan Carlos Giordano o Celeste Fierro. En la cabecera de la marcha llevaban una bandera que decía "La deuda es con el pueblo, no con el FMI".

Estaban también presentes organizaciones como el PTS, el PO, MST e Izquierda Socialista, todos integrantes del Frente de Izquierda, así como Barrios de Pie, el MTL o el Movimiento por la Unidad Latinoamericana y el Cambio Social.

Desde el Frente de Izquierda se adhirió a la movilización con una declaración propia, con un planteo y un programa de conjunto para dar una salida obrera y popular a la crisis.

Mirá el video con la intervención de Christian Castillo en la movilización:

Y el siguiente video con otras de las intervenciones de quienes hicieron uso de la palabra:

Otras fotos de la movilización:




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias