×
×
Red Internacional

Fútbol. Gimnasia 1 - San Lorenzo, nada

Partido chato jugado en el bosque. Gimnasia tuvo la pelota y el gol. El Ciclón... una sombra del pasado.

Maximiliano KevorkianRedacción deportes @MoshSL

Viernes 18 de febrero | 20:27

Recuerdos del ayer

Pareció un partido de la era Montero, con todas las letras. Jamás estuvo en partido San Lorenzo... ¿Qué pasó?

En el bosque, Gimnasia tuvo la pelota todo el partido, jugó con uno más desde los 40’ del primer tiempo por la expulsión de Gordillo (quien se cansó de pegar para cortar el juego). La primera etapa no tuvo grandes sobresaltos. Dominio del Lobo y nada de San Lorenzo.

El segundo tiempo fue un martirio para San Lorenzo. La defensa, salvo Gattoni, hizo aguas por todos lados. Peruzzi fue de lo peor atrás, fue sobrepasado por todos los atacantes de Gimnasia.

El gol del local lo hizo Tarragona a los 57’, tras una serie de eventos desafortunados de los centrales azulgranas. La terminó bajando con una mano dudosa y la clavó al palo opuesto de Torrico.

Siguió atacando el lobo y haciendo figura al eterno arquero, pero no pudo aumentar (todo mérito del 12).

Primera derrota del equipo de Troglio en el torneo. Miles de dudas

El análisis menos alegre: Torrico + ninguno

La defensa, salvo momentos de Luján y Gattoni, no existió.

El medio (con uno menos) y con Ortigoza que no puede jugar más de 20’, no existió. No hubo marca ni juego.

El campeón de la Libertadores intentó distribuir, pero salvo casos muy puntuales nadie se asociaba del medio hacia adelante.

Bareiro tuvo cerca dos pelotas, imposible destacarse así. Centurión intentó, pero como decíamos en la nota anterior, físicamente no está a la altura.

Una jugada en todo el segundo tiempo para el Ciclón.

Para Gimnasia hubieron por lo menos cinco seguidas que se encargó de salvar Torrico. Razón por la cual el partido se extinguió conservando el 1 a 0.
Lejísimos el mejor de San Lorenzo y el partido. Cabe destacar que Luján y Mercau jugaron bien.

Un poquito de todo

Las increíbles peripecias de un club dirigido por empresarios

En este sector vamos a contar algunas de las cuestiones increíbles que pasan en San Lorenzo.

Uvita Fernández jugó con fiebre y un "negativo" de test rápido. Es un paréntesis en cuanto a lo futbolístico, una locura tener una persona con síntomas jugando. Salió en el entretiempo y quedó sentado con temblores. Aparte de irresponsables, poco les importa la salud del jugador. Al día de hoy, habría varios jugadores que se sienten mal. Una locura.

Como se viene comentando en redes y se pudo ver en la cancha, el Ciclón tiene nuevo sponsor, aunque en realidad funciona al revés... ¿Cómo?

Unesco no paga por aparecer en las camisetas, los clubes son los que invierten en la marca. Esta rama de las Organización de las Naciones Unidas (ONU), no invierte, no le deja nada a los clubes y en el fútbol español generó estragos. Los clubes no pueden pagar y se endeudan con la entidad, esto deviene en juicios y pérdidas.

Es increíble que un club endeudado como San Lorenzo regale plata. Una genialidad más de los dirigentes.

El básquet entró en un acuerdo de pagos, por la enormidad de deudas generadas en la época dorada, donde Tinelli metía mucha plata para ganar... Pero después dejaba los equipos a la deriva y no le pagaba a nadie. Con 1.000.000 de dólares de deuda, la liga puede hacer que se pierda la plaza. Entre todos los impresentables dirigentes, están buscando un sistema de pagos para arreglar un capítulo más de los desastres que generaron.

Montón de jugadores vendidos para reforzar a River, Boca y otros clubes. Otros tantos que se fueron libres o a préstamo.

San Lorenzo está a la deriva. Pareciera ser que el fútbol masculino de primera es "la solución a todos los problemas de la vida", pero poco se vio de la nueva "mano" del técnico y mucho de los dirigentes en el equipo que jugó con Gimnasia.

El lunes a las 21.30 hs (una locura para quienes fueron al Nuevo Gasómetro, y saben que salir pasadas las 23 es complicadísimo), el primer partido de local ante Defensa y Justicia.

Socio refundador número 12870




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias