×
Red Internacional

FADU UBA.Guillermo Cabrera, decano de FADU, solicitó una licencia de 90 días tras ser denunciado judicialmente

La oficina del decano dio a conocer un documento que otorga la licencia hasta el día 23 de junio del 2021. Sin aclarar el motivo de la denuncia, anunciaron que quedará a cargo de sus funciones el Vicedecano Carlos Venancio.

Martes 23 de marzo | 21:01

En el día de hoy, el decanato de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo dio a conocer un documento donde el Decano Guillermo Cabrera solicita una licencia de 90 días argumentando: "Dicha solicitud está motivada en el hecho de haber sido notificado de una denuncia judicial que involucra a mi persona. A pesar de que tengo plena certeza de la falsedad de la misma, tomo esta decisión con el fin de preservar la institución a la que he brindado más de 30 años de trabajo, con compromiso y respeto, entendiendo que nuestra Facultad y Universidad están por encima de las personas. Confío en la Justicia y me pondré a disposición de la misma para demostrar mi inocencia, poner a su alcance toda la información pertinente y aclarar todas las situaciones que me sean requeridas."

La Izquierda Diario se comunicó con el Subsecretario General Gastón Rebagliati que no ofreció respuesta respecto al carácter de la denuncia, ni a qué jugado pertenece. Aclaró que es "un asunto personal que no tiene que ver con la facultad".




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias