×
×
Red Internacional

Dónde está Sonia. Hace una semana familiares buscan el paradero de Sonia Elizabet Ozuna

Desde el martes 15 familiares buscan, a través de redes sociales y medios de comunicación, a Sonia Elizabet Ozuna de 48 años quien se ausentó de su casa ubicada en Ingeniero White

Lunes 21 de febrero

La mujer es delgada, mide 1.60, tiene tez blanca y cabellos negros con canas. La última vez que fue vista llevaba un pantalón capri tipo calza de color negro, una remera manga larga de color marrón con transparencias y zapatillas deportivas de color azules.

Aseguran haberla visto por última vez en el sector del relleno sanitario en sentido a Punta Alta, sin embargo los rastrillajes realizados en el lugar no aportaron datos de su paradero.
Si bien intervino la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas a una semana de su desaparición no se conocen novedades, por eso desde Pan y Rosas exigimos que el Estado ponga a disposición todos los medios en su búsqueda.

Cabe destacar que el día en que fue vista Sonia por última vez, se llevaba a cabo en la ciudad el juicio por el femicidio de Susana Melo, donde Gustavo Avellaneda, delegado municipal de Ingeniero White, ofició de abogado defensor de quien fue declarado femicida. En ese entonces denunciamos que ninguna mujer estaba segura en dicha localidad si uno de los funcionarios del gobierno de Héctor Gay ninguneaba la violencia de género, dando por tierra las discusiones que viene planteando el movimiento de mujeres desde la irrupción del Ni Una Menos en el 2015.
Hacemos responsable al Estado de la aparición con vida de Sonia.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias