Juventud

ESTUDIANTES Y DOCENTES EN LUCHA

Interfacultades: mil estudiantes de la UNCuyo discuten un plan de lucha

La asamblea interfacultades de la UNCuyo discute un plan de lucha en defensa de los docentes y el presupuesto universitario.

Miércoles 29 de agosto de 2018 | 18:43

Más de mil estudiantes de todas las facultades de la UNCuyo discuten en una asamblea interfacultades un plan de lucha para seguir defendiendo la educación pública y por el salario docente.

Desde ayer, las facultades de Ciencias Políticas, Filosofía y Letras, Arte, Facai y de Educación, se encuentran tomadas en el marco del conflicto universitario nacional. Después de la mutitudinaria movilización de este lunes, donde confluyeron estudiantes y docentes de la universidad, junto a estudiantes secundarios de los colegios de la UNCuyo y estudiantes y docentes terciarios, que resisten la resolución del gobierno provincial que pone en peligro la continuidad de carreras, una masiva asamblea discute como continuar un conflicto que se viene masificando cada día.

Mañana se realizará la marcha federal educativa, de la que participarán estudiantes y docentes de todos los niveles educativos.

Noticia en desarrollo.....







Temas relacionados

#ParoUniversitario   /    UNCuyo   /    Mendoza   /    Universidad   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO