Política

ELECCIONES 2019

Kicillof y Magario se reúnen con los intendentes del PJ y el massismo para organizar la campaña

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires y su vice recibirán en La Plata a los jefes comunales. El encuentro es el primero después de la oficialización de la fórmula. Una reunión con un objetivo principal: lograr la foto de los intendentes encolumnados detrás de Kicillof.

Lunes 1ro de julio | 22:28

Axel Kicillof se reunirá, por primera vez desde la oficialización de su candidatura, con los intendentes del PJ. La cita será este miércoles en La Plata, en la sede del Frente Nacional Peronista de esa ciudad, en la calle 54. También estará presente la candidata a vicegobernadora y actual intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y los intendentes que responden al Frente Renovador de Sergio Massa.

El encuentro está convocado como el puntapié para lanzar la campaña del Frente de Todos, con algunos temas a tratar como la situación provincial, la estrategia electoral y políticas públicas. Buscarán así unificar y coordinar una estrategia para disputarle la gobernación a María Eugenia Vidal en los distintos distritos. Pero a su vez, el encuentro será el primer acercamiento de Kicillof con los jefes comunales, que aspiraban a poner un hombre de ellos al frente de la boleta. Por ese mismo motivo el objetivo es mostrar una foto con un gran peso simbólico, donde se vea a los barones del conurbano encolumnados tras la fórmula Kicillof-Magario.

Hasta el momento, Kicillof sólo se había mostrado en público con el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, y en su aparición en Merlo, donde acompañó la primera presentación de la fórmula Fernández-Fernández.

Mientras tanto, sí realizó distintas recorridas por el interior de la Provincia, donde se lo pudo ver en diversas charlas públicas que reunieron a centenares de personas, pero también con representantes de la Sociedad Rural Argentina como en Bragado, buscando limar viejas asperezas con las patronales del campo.

A los pies de los sojeros: Kicillof visitó la Sociedad Rural de Bragado buscando la reconciliación

Ahora será el turno del resto de los jefes comunales, incluyendo a los del Frente Renovador.







Temas relacionados

Frente de Todos   /    PJ bonaerense   /    Verónica Magario   /    La Plata   /    Peronismo   /    Axel Kicillof    /    PJ   /    Frente Renovador   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO