Mundo Obrero

QUILMES: ZONA SUR GBA

Kimberly Clark: por el cierre de las causas abiertas a los trabajadores

Durante la mañana de hoy los trabajadores de Kimberly Clark, junto a la comisión de mujeres concentraron frente al Poder Judicial de Quilmes junto a organizaciones sociales y políticas, marchando luego al Municipio de la intendencia de Mayra Mendoza.

Jueves 27 de febrero | 15:55

Estuvieron dando su apoyo los trabajadores de Ansabo, María del Carmen Verdú (CORREPI), PTS en el Frente de Izquierda Unidad, Ferroviarios despedidos, Polo Obrero, Partido Obrero en el Frente de Izquierda Unidad, Nuevo Más, Partido Obrero Tendencia y la agrupación En Clave Roja (PTS + Independientes) de la Universidad de Quilmes.

La jornada en apoyo a los trabajadores fue en repudio a las causas que les fueron abiertas a partir de la toma de la fábrica, a las cuáles accedieron hoy los abogados defensores. La permanencia por la cual se los intenta criminalizar se realizó en defensa de los puestos de trabajo de 200 familias, en el mes diciembre, la cual terminó con un brutal desalojo por parte de la Policía Bonaerense como respuesta de intendente Martiniano Molina y la ex gobernadora María Eugenia Vidal. Junto a este reclamo también se pronunciaron por la reapertura de la fábrica.







Temas relacionados

Mayra Mendoza   /    Kimberly Clark   /    Martiniano Molina   /    Desalojo   /    Quilmes   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO