×
Red Internacional

Cambios.La AFA reprogramó los horarios de los partidos de fútbol por las nuevas restricciones

El Gobierno le solicitó que no haya partidos en el AMBA que comiencen después de las 18 horas. Se acomodó la grilla y se adelantó el partido de este viernes entre Vélez y Huracán.

Viernes 16 de abril | 16:33

La Asociación del Fútbol Argentino comunicó este viernes que los partidos de sus categorías profesionales están siendo reprogramados, adecuándose a los horarios dispuestos en el Decreto Nacional de Urgencia 241-2021.

Esto se debe a las restricciones que anunció el miércoles por la noche el presidente Alberto Fernández por el avance del coronavirus en el AMBA.

El Gobierno le solicitó a AFA que no haya partidos en el AMBA que comiencen después de las 18 horas.

Según la programación de la fecha 10 de la Copa de Liga Profesional de Fútbol, los partidos que entraban en conflicto son el Vélez-Huracán de este viernes, el San Lorenzo-Argentinos y Boca-Atlético Tucumán del sábado, el Arsenal-Racing e Independiente-Defensa del domingo y el Banfield-Platense del lunes.

Por el pedido oficial hubo cambios, por lo tanto, el partido entre Vélez y Huracán se adelanta a las 18 horas.

En tanto, el sábado San Lorenzo y Argentinos jugarán desde las 15.45 en el Nuevo Gasómetro y Boca-Atlético Tucumán lo harán desde las 18 en la Bombonera. Newell’s-Patronato finalizará la jornada desde las 20.15, se juega en Rosario donde no hay restricciones horarias.

El domingo, Arsenal-Racing se disputará desde las 13.30 e Independiente recibirá a Defensa y Justicia en el Libertadores de América desde las 18.

Finalmente, el partido entre Banfield y Platense se adelantó tres horas y empezará a las 18.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias