20:46 | Compartimos entrevista realizada al geógrafo y referente de la lucha en defensa de agua en el programa La Izquierda en la Radio, sobre la aprobación del Plan Municipal de Ordenamiento Territorial (PMOT) en el Concejo Deliberante de Las (...)
00:00 | Entrevistamos a Nicole, vecina de Guernica y miembro de la comisión de mujeres sobre la lucha que vienen llevando adelante por tierra para vivir.
08:00 | Semana clave para el debate por la legalización del aborto. Para la dirigente de la agrupación Pan y Rosas: “Que sea el gobierno el que manda el proyecto no dice en sí mismo que vaya a ser favorable el resultado”
00:00 | Entrevistamos a la talentosa artista mendocina, con motivo de la presentación de Pangea, el segundo disco de la banda, que como indica su nombre (rememorando los clásicos films de cine de cowboys italiano de la década del 60) mixtura con audacia y gran estilo culturas y ritmos populares en un (...)
11:09 | Entrevistamos al dirigente del PTS y el Frente de Izquierda sobre la situación nacional y las perspectivas para las y los trabajadores en el marco del ajuste votado en el Presupuesto 2021
00:00 | Entrevistamos a Camilo Jiménez, docente, músico y militante del PTS, sobre su experiencia en los cordones industriales en Chile.
00:00 | La diputada provincial del FIT pasó por los micrófonos de La Izquierda en la Radio para hablar de la situación de la provincia y cómo enfrentar la crisis que atraviesa Mendoza ante el colapso sanitario. Desde la izquierda proponen un fondo extraordinario para equipar hospitales en base al recorte (...)
00:03 | En el programa La Izquierda en La Radio entrevistamos a Soledad, trabajadora de la salud, sobre las condiciones en las que miles de profesionales y trabajadores y trabajadoras de la salud vienen enfrentando a la pandemia en el marco de la crisis sanitaria que vive la (...)
00:00 | A propósito del aniversario del asesinato de León Trotsky, entrevistamos a Juan Dal Maso sobre si vigencia y legado