×
×
Red Internacional

#DebateCapital.La presentación de Bregman: “Lo que está en juego es si la izquierda va a estar”

En el inicio del debate en A Dos Voces, la candidata a diputada del Frente de Izquierda planteó la necesidad de impulsar el voto para que esa fuerza entre al Congreso Nacional.

Miércoles 13 de octubre | 22:23
#DebateCapital #MyriamAlCongreso + el título del bloque CALIDAD INSTITUCIONAL, SEGURIDAD Y JUSTICIA - YouTube

Este miércoles por la noche, en el inicio del debate en A Dos Voces, Myriam Bregman planteó la necesidad de que la izquierda conquiste una banca en el Congreso Nacional por la Ciudad de Buenos Aires.

“Buenas noches a todos y a todas. El país vive una situación crítica, pero la de las PASO fue una campaña vacía de propuestas. Desde el Frente de Izquierda si las tuvimos, y las vamos a reafirmar en este debate”, inició.

Inmediatamente habló de la importante elección de la izquierda en las PASO: “Somos la izquierda que se unió; con más de un millón de votos, fuimos la tercera fuerza nacional”.

En ese marco, señaló la importancia de apoyar a la izquierda en las elecciones del 14 de noviembre: “A nosotros nos conocen: vamos a defender siempre los intereses de las mujeres y la diversidad, del pueblo trabajador, las demandas socioambientales y la educación pública. Estas son elecciones legislativas y las distintas variantes de la derecha y el peronismo ya tienen su representación asegurada, lo que está en juego es si la izquierda va a estar”.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias