×
×
Red Internacional

Aumentazo.La provincia autorizó a la EPE un aumento de 31% en el año

La tarifa por el servicio de energía eléctrica en Santa Fe se incrementará 14% a partir de mayo, un 8% se aplicará a partir de julio y habrá un tercer tramo de aumentos del 9% a partir de noviembre.

Jueves 6 de mayo | 16:34

Luego de realizada la audiencia pública, a través del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, y mediante la Resolución Nº 306/2021, se autorizó un incremento escalonado del Valor Agregado de Distribución de la energía eléctrica.

Por tal motivo en Santa Fe habrá tarifazo nuevamente en la energía eléctrica. Primero en mayo con un 14% de aumento, luego en julio con un 8% y un 9% mas para noviembre.

Un nuevo ataque a trabajadores y usuarios que cada día ven como se vaporiza el sueldo de sus bolsillos, deben soportar ajustes en los servicios que son parte de las necesidades básicas y se vuelven cada días mas insostenibles, mas aún al conocerse los datos expuestos por El Centro de Educación, Servicios y Asesoramiento al Consumidor, el cual expone que una familia rosarina necesitó 89.143 pesos durante el mes de abril para poder acceder a los 50 productos y trece servicios que conforman la canasta básica.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias