×
Red Internacional

PRIVILEGIOS não TEM FIN.Larreta se fue de vacaciones a Brasil en plena crisis de las vacunas

En pleno escándalo por las vacunas vip, que desnuda los favores a los amigos del poder a ambos lados de la grieta, el Jefe de Gobierno se tomó un avión privado a Brasil con toda su familia. Alberto ya había alquilado el lujoso avión de Messi para ir a México. Cuestión de privilegios.

Jueves 25 de febrero | 21:28

Horacio Rodríguez Larreta se fue este martes de vacaciones junto a toda su familia, en un viaje organizado por su hermano Augusto. Es la segunda vez que lo hace desde fin de año, cuando se había ido con sus hijas a las exclusivas playas de Cariló. A la vuelta había dado positivo en el hisopado por coronavirus.

En esta ocasión el Jefe de Gobierno decidió irse a Buzios, y pidió una autorización para volver, aterrizando en un vuelo privado en el aeropuerto de Ezeiza.

El país va conociendo cada día el tamaño del escándalo por las “vacunaciones vip”, con las que sectores del poder político vienen beneficiando a funcionarios, empresarios y otros amigos del poder, incluyendo en este punto tanto al Frente de Todos, como a la oposición de juntos por el Cambio, que en intendencias y provincias donde son Gobierno también comienzan a registrarse denuncias por arbitrariedades.

Inclusive en la Ciudad de Buenos Aires tomó estado público la denuncia de la abogada Natalia Salvo de que el Gobierno de Larreta estaría beneficiando a las prepagas en la distribución de vacunas sobre el sistema de salud público.

Para Rodríguez Larreta parece que esto no tendría mayor urgencia. Si de privilegios hablamos, son los de una clase acostumbrada a una vida que poco tiene que ver con la del conjunto del pueblo trabajador. Si Mauricio Macri se ganó el apodo de “domador de reposeras” mientras el pueblo se hundía en la miseria, parece que Larreta se esfuerza en continuar la herencia.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias