×
×
Red Internacional

A partir de las 00 hs de hoy lunes, los trabajadores de la línea 60 realizan un paro total de actividad que incluye a todos los ramales.

Lunes 4 de julio | 01:12
La Izquierda Diario was live. - La Izquierda Diario

Desde las 6 am un grupo de choferes junto a delegados concentran en la cabecera del Grupo Dota en Maschwitz, a la espera de un probable corte de la ruta Panamericana. Serán acompañados por trabajadores de otros sectores.

En la cabecera de Barracas también se concentran trabajadores de la empresa junto a la madre de David Ramallo, compañero de la 60 fallecido por la desidia patronal, y otras organizaciones sociales.

La medida es tomada en reclamo a que la empresa viene realizando despidos de carácter discriminatorio, entre ellos a candidatos y delegados electos, que los trabajadores denuncian como una avanzada sobre los derechos sindicales.

La madre de David Ramallo acompaña la medida.
La madre de David Ramallo acompaña la medida.

En la conferencia de prensa que realizaron el día viernes en la cabecera de Barracas, los delegados Espinoza y Marcolin contaron cómo venían realizando reclamos ante el Ministerio de Trabajo y la justicia, pero la empresa continuaba con su persecución. Por eso decidieron convocar un paro al para para este día lunes desde las 00 horas. Además tomarán otras medidas en las inmediaciones de la Terminal Maschwitz de la línea.

Unidades en el playón de la cabecera de Maschwitz.
Unidades en el playón de la cabecera de Maschwitz.

Te puede interesar: Línea 60: desde el lunes comienzan un paro por tiempo indeterminado contra los despidos




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias